Monster Estudio se presenta como un espacio multidisciplinar de 140 m2 con luz natural, ciclorama, camerino, cocina y servicio de catering donde sentirse cómodo en tus horas creativas. Ofrecemos un servicio fotográfico para sesiones de moda, beauty , book , lookbook , videobook , casting , test, exposiciones, presentaciones, colecciones de moda, de series de tv o de campañas de publicidad, workshops de maquillaje o fotografía...
Te esperamos en Madrid en la calle Elfo en el número 162.

¿Qué es Monster?

Monster es una criatura que nace de la fusión de tres incondicinales amantes de la expresión artística, que mediante su profesión (la fotografía , el maquillaje y el diseño) crean este espacio multidisciplinar para desarrollar sus proyectos y a la vez poder compartirlo con otros profesionales y artístas que lo demanden.

La base de nuestra misión es la de poder proporcionar un lugar en el que el artísta se sienta cómodo y pueda disfrutar de sus sesiones o demostraciones en un estudio acorde a todas sus necesidades, además de tener la posibilidad de conectar con profesionales de otras disciplinas.

Gracias a ellos la familia Monster crece y crece según pasan los días, algo que nos enorgullece enormemente.

Tal es nuestro agradecimiento y compromiso con el imaginario y la creatividad, que aplicamos la filosofía “partner” como apoyo a fotógrafos que necesiten de Monster Estudio más amenudo ,de una forma más fructífera y rentable. ¡Monster Estudio se adapta a tí!

Equipo Monster

@lolitamakeup
@maku_lopez
@expresionacida

Estudio

Monster Estudio está disponible para cualquier producción fotográfica, rodaje o eventos como workshops y masterclass. En nuestras instalaciones te sentirás como en casa , gracias a que disponemos de un ciclorama de 40m2 con una altura máxima de 5m, luz natural ,tiro de cámara de más 20m, zona de maquillaje totalmente equipada, aseo + ducha, cocina y espacio para poder charlar en un lugar nacido para realizar y compartir proyectos ricos en creatividad. ¡No lo dudes y visítanos!. Te esperamos en Madrid, en la Calle Elfo 162.

Servicios

Servicios de estudio fotográfico y eventos Postproducción (gestión de color, retoque digital e impresión) Alquiler de dotaciones Bowens & Profoto Grabación & Making of Acceso a profesionales (Estilistas, Maquilladores, Peluqueros, Diseño, etc) Organización de eventos & Catering Producción Localizaciones Dirección de Casting Sistema de Abonados Servicios Monster Estudio

Contacto

Escríbenos a:

Monster Estudio MAD

C/ Elfo 162, Local I 28027 Madrid


+34 607 840 440 Lolita Gómez

+34 645 780 352 Maku López

+34 673 147 710 Gabriel Antón

Monster en Facebook Monster en Twitter Monster en Vimeo